Línea de Emergencias: 6247253 o 312 539 7394
Diagonal 8 # 7 – 62 Barrio la Florida, Tauramena. Escríbenos: info@bomberostauramena.com

Misión, visión y Políticas de Calidad

Misión

Protección a la vida y patrimonio de los ciudadanos y ciudadanas de Tauramena, mediante la prevención de incendios e incidentes con materiales  peligrosos y la atención efectiva y segura de las emergencias, a través de la formación ciudadana en autogestión del riesgo, el fortalecimiento técnico, tecnológico y del patrimonio humano del Cuerpo de Bomberos de Tauramena, fomentando la participación del sector privado y la comunidad en articulación con el Sistema municipal de Prevención y Atención de Emergencias.

Visión

Ser el mejor servicio de Bomberos en la región de Casanare por la protección a la vida y al ambiente, mediante la prevención de incendios e incidentes con materiales peligrosos y atención de emergencias en Tauramena, a través de su organización institucional, su patrimonio humano, su respuesta efectiva y segura y la modernización técnica y tecnológica posicionándonos como el primer respondiente entre los demás organismos de socorro del departamento.

Políticas de Calidad

• Prestar el servicio de Bomberos con total entrega y abnegación.
  • Canalizar los esfuerzos a realizar operaciones seguras, efectivas y eficaces.
  • Mejorar continuamente los procedimientos, infraestructura y tecnología.
  • Estrechar nuestra relación con la comunidad y el sector privado.
  • Atender oportunamente las emergencias y calamidades de la población.